“En España hay en la actualidad más de 20 millones de mascotas, de las cuales el 21,9% son perros. En la madurescencia, la compañía de los animales se convierte en algo realmente valioso, ya sea porque de niño se ha estado en contacto con ellos, y re-brota el deseo de proximidad hacia los mismos, o por que la no posibilidad de tener mascotas en el deseo de la infancia hace que ahora, que no tenemos que pedir permiso, nos vinculemos a ellos y sepamos cuidarles, quererlos y disfrutar infinitamente más del hecho de que formen parte de nuestras vidas. Guiados por este pensamiento, hoy os presentamos a Nacala, una preciosidad de perra, mezcla de labrador, que necesita encontrar alguien nuevo que pueda quererla y cuidarla.

Tiene tres años y medio, fue rescatada por “Galgos Felices” en muy mal estado y tras recuperarse y pasar un tiempo en acogida fue adoptada. Es muy buena y juguetona, le encanta caminar por el campo y jugar. Cuidadora de los peques y, aunque dominante con otros perros, en cuanto coge amistad se convierte en gran amiga. Muy miedosa, imagino que por su pasado, pero cada vez mas suelta, gran compañera de caminos por el campo. Tiene chip, está esterilizada y todas las vacunas en regla.

Busco alguien que la quiera y con quien sea tan feliz como conmigo. Por motivos profesionales y personales me tengo que marchar a África y, aunque he mirado opciones para llevármela es muy complicado y allí hay mucho peligro para ella.

Si te decides, antes de que hagas nada, te recomendamos que les el siguiente artículo, que seguramente te ayudará en tu decisión:
 
Si estás interesado en adoptar a Nacala escríbenos a : info@somosmadurescentes.com
Seguro que entre todos lo conseguimos. Gracias por tenerlo en cuenta!”